Lo matan frente a su hijo

AutorJuan M. Frausto

Ya lo habían amenazado y le cumplieron. De por lo menos dos tiros fue ultimado un hombre que se encontraba dentro de su farmacia, al parecer por problemas con un predio.

Un hombre identificado extraoficialmente como Ramón Ortegón Villaseñor, de aproximadamente 55 años, se encontraba con uno de sus hijos dentro de la Farmacia El Rosario, en la Colonia Arenales Tapatíos.

Hasta el establecimiento localizado en el cruce de Tezontle y Paseo de la Primavera, llegaron la mañana de ayer dos hombres, con apariencia de "cholos", quienes se hicieron pasar por clientes y le dijeron al vástago de Ortegón Villaseñor que querían una consulta.

Al momento en el que Ortegón Villaseñor salió para atenderlos, fue cuando uno de los agresores le disparó por lo menos en dos ocasiones en el cráneo, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR