Lo matan frente a su hija

TEXCOCO.- Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue asesinado a balazos en este Municipio, de acuerdo con reportes policiales.

El homicidio ocurrió en la calle Morelos, Colonia Santa María Tecuanulco, y fue reportado alrededor de las 7:30 horas de ayer.

El elemento identificado como Luis Horacio, de 48 años de edad, se encontraba en un vehículo verde de la marca Volkswagen tipo Golf con matrícula de circulación LUL6908 del Estado de México cuando fue atacado con arma de fuego.

En el vehículo iba también su hija de 21 años de edad, quien resultó ilesa durante la agresión y llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a atender a su papá.

En el lugar fueron localizados al menos 10 casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Luego del reporte recibido por los servicios de emergencias, el agente fue revisado pero ya no contaba con signos vitales.

El elemento estaba adscrito al agrupamiento FAR Texcoco y se encontraba de vacaciones, de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR