Matan a MP federal en Coahuila

AutorMURAL / Staff

PIEDRAS NEGRAS.- Un agente del Ministerio Público federal fue ejecutado el lunes en la noche en el interior de su departamento, al sur de esta ciudad.

El agente federal fue identificado como Jesús Alejandro Montero, quien presentaba tres impactos de bala en la cabeza, el costado izquierdo y la espalda, además vestía sólo un short azul en el momento en que fue ultimado.

Según los reportes preliminares, alrededor de las 23:00 horas el agente discutía con otra persona en su departamento, ubicado en la calle Mutualistas 112, en la Colonia Buena Vista Sur, tras lo cual se escucharon detonaciones.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, Policía Municipal y la PGR, que finalmente tomó el control de la investigación.

El asesinato se presenta en medio de una ola de violencia que se mantiene en el Estado a pesar de la implementación de varios dispositivos de seguridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR