Matan fallas a nezatlenses

JUGAR DE local no es lo de Club Neza, que dejó ir una excelente oportunidad de sumar tres puntos muy importantes en casa, pero terminó perdiendo 1-0 ante el Irapuato de Cuauhtémoc Blanco, con anotación de Esteban González al minuto 62, en la jornada 10 del Clausura 2011 de la Primera A.

Con este resultado, los Freseros llegaron a 18 puntos, dos más de los mexiquenses que se quedaron en 16 y con el coraje no saber aprovechar las oportunidades que crearon frente al arco, ya que la falta de contundencia fue la que los mató.

La presencia del Temo no intimidó a Club Neza, que se paró en la cancha con un 4-4-2, con el que le ganaron la partida en el primer tiempo al 5-3-2 que ordenó Nacho Rodríguez para los del Bajío.

Diego Mejía mandó el primer aviso, con un disparo lejano que Adrián Martínez mandó a tiro de esquina, al igual que lo hizo con los envíos de Mario Moreno y Francisco Díaz, siendo las atajadas del arquero un factor importante a favor de los visitantes.

Irapuato intentó triangular al frente con el Parejita López, Blanco y Ariel González, pero el último no estaba fino. Cuauhtémoc tuvo un par de destellos, más de lucimiento personal que en beneficio del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR