Matan a estilista durante balacera

AutorMario Alberto Álvarez

La propietaria de una estética fue asesinada de un balazo, en San Nicolás, en un supuesto tiroteo, el cual fue negado por el Municipio.

El caso del homicidio de Verónica Fernández Garza, de 35 años, madre de dos niños, también fue manejado con hermetismo por las autoridades estatales.

En la Policía de San Nicolás ayer todavía negaban el crimen y hasta aseguraron que en el lugar donde se registraron los hechos sólo "se auxilió a una mujer borracha".

Fernández Garza, de quien extraoficialmente se dijo que era bailarina, fue herida de bala alrededor de las 3:00 horas del domingo en el cruce de José María Velasco y Alma Llanera, en la Colonia Bosques del Roble.

El homicidio de la mujer trascendió públicamente ayer y el Gobierno del Estado lo confirmó oficialmente.

Familiares de Fernández Garza, quien ayer fue velada en una capilla en la calle Nicolás Bravo, en la Colonia La Huerta, en Guadalupe, relataron que la víctima salió de su estética la noche del sábado.

Añadieron que ella tenía su negocio en la Colonia Tamaulipas, en Guadalupe, donde también vivía con sus padres.

Indicaron que Fernández Garza les comentó que iría al bar Las Juanas, en San Nicolás, pero ya no regresó.

Su cuerpo estaba en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde el lunes por la mañana la identificaron.

De acuerdo con información que recabaron los agentes ministeriales, Fernández Garza fue auxiliada con vida la madrugada del domingo, pero falleció en el Hospital Universitario.

En la indagatoria en el lugar, los agentes localizaron una camioneta Ford Explorer azul con impactos de bala.

Rastrearon al dueño del vehículo, dijo una fuente, ubicando a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR