Matan a un escolta

GUADALAJARA.- En un enfrentamiento donde hubo intercambio de disparos, dos elementos de la Policía de El Salto y quienes eran escoltas del director de la corporación, resultaron heridos y uno de ellos falleció.

Los oficiales viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, sobre Avenida Terranova, en la Colonia Providencia Sur.

Cerca de las 17:15 horas de ayer se les acercaron unos sujetos que circulaban en una camioneta Nissan Pathfinder y les comenzaron a disparar.

Uno de los afectados, quien viajaba en el asiento del copiloto, se bajó de la Ram para tratar de repelar la agresión con una pistola calibre 9 milímetros.

Sin embargo, fue alcanzado por las balas y quedó sin vida en el lugar. Fue identificado como Julio Nemesio Castorena Jaime. En el lugar quedaron más de 20 casquillos.

El conductor de la Ram, Fernando Garmiño Plascencia, también fue herido, pero logró seguir avanzando en el vehículo y así llegó hasta un hospital privado en Avenida López Mateos, al cruce con Eulogio Parra.

También quedaron lesionados Juan Carlos Pacheco Becerra e Inés Pacheco Becerra.

Se desconoce si ambos viajaban con los oficiales atacados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR