Matan errores

SAO PAULO.- A pesar del cuestionable desempeño en sus ensayos previos a la Copa América, Miguel Herrera tiene casi definido a su once titular.

"Tengo claro al 90 por ciento el equipo que ha de arrancar en la Copa América. Venir a casa de un equipo importante a nivel mundial, tratarle de tú a tú, no ser medroso, buscar la idea que tiene uno, jugar lo mejor posible ha sido importante", expresó el "Piojo" luego de la caída por 2-0 contra la Verde-Amarela en el Allianz Parque.

No sólo contra Brasil, sino también en el triunfo 3-0 ante Guatemala y en el 1-1 ante Perú el equipo mexicano exhibió yerros inquietantes.

"Llegaron dos veces y dos veces tuvieron un mano a mano contra nuestro portero. Fue un partido muy parejo. Nuestra idea era atacar. Vinimos a Brasil y pusimos tres delanteros, no es que viniéramos a encerrarnos, pero cuando comenzamos a quitarles la pelota ahí vino el error nuestro", dijo el técnico.

Herrera aceptó que el equipo carece de movilidad al ataque y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR