Matan a dulcero; le dan tiro en cara

MÉXICO, DF.-UN BALAZO en la cara segó ayer la existencia del dueño de una dulcería, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Desde hace aproximadamente un año, Mario Arcadio Alva Medina atendía una dulcería que instaló en la planta baja de su domicilio en el cruce de la Avenida San Juan de Aragón y calle Puerto Topolobampo, en la Colonia Ampliación Casas Alemán.

Sin embargo, ayer, minutos después de abrir el establecimiento con razón social Arcoiris, el hombre de 48 años de edad murió al recibir un impacto de bala en la cara.

Alva Medina se encontraba barriendo el local cuando un individuo armado, del que se desconocen características, ingresó y le disparó cerca del ojo derecho, provocándole la muerte al instante.

Tras cometer el crimen, el homicida huyó a pie del lugar perdiéndose entre las calles.

"El señor acababa de abrir el negocio y estaba barriendo, después vi que había gente afuera del negocio, me asomé y vi a don Mario muerto, yo conozco a su esposa, por eso me metí a avisarle que su esposo había muerto", relató Omar, un empleado de un local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR