Matan a dos y tiran los cuerpos

AutorGrettel Rosales

Los cadáveres de dos hombres que murieron de manera violenta, fueron encontrados ayer en lugares distintos, pero que tenían el mismo nombre: San Lorenzo.

El primer hallazgo sucedió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando el conductor de un trascabo llegó al predio San Lorenzo, en Tlajomulco de Zúñiga, y vio sobre la arena el cuerpo ensangrentado de un hombre.

El chofer llamó a la Policía de Tlajomulco para que acudieran al lugar, localizado aproximadamente a un kilómetro del Camino a San Isidro Mazatepec.

La víctima aparentaba una edad entre los 30 y 35 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo con franjas, y calzaba tenis blancos.

A simple vista, se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en la sien derecha, con salida por la parte posterior de la cabeza.

Policías municipales indicaron que probablemente el homicidio ocurrió por la madrugada, ya que el cuerpo estaba rígido.

Agentes Investigadores de la Procuraduría estatal así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron cinco casquillos calibre .40.

La víctima no fue identificada pues no llevaba credenciales, además, portaba cien pesos y las llaves aparentemente de un vehículo.

Atado de manos con una cuerda y un plástico enredados en el cuello, fue encontrado la segunda víctima en el Mirador San Lorenzo, en el Municipio de San Cristóbal de la Barranca.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía sólo un calzoncillo en color blanco con detalles en tono gris, y además de las huellas de estrangulamiento, se le apreciaban algunos golpes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR