Matan a dos en pesera

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

NAUCALPAN.- UN CHOFER de transporte público y un hombre que lo acompañaba fueron encontrados muertos ayer dentro del vehículo de pasajeros, un día después de que fueran reportados como desaparecidos, en la Colonia Loma Linda, Municipio de Naucalpan.

Los cuerpos, que presuntamente tendrían disparos de armas de fuego, permanecían dentro de la camioneta de transporte público de la Ruta 07, la cual fue abandonada a un costado del Registro Civil 07 Loma Linda.

El conductor de la unidad Nissan Urvan de la ruta 07 Transporte Colectivo Propietarios Operadores y Transportistas Izcalli Chamapa S.A. de C.V., fue identificado por sus familiares, aunque la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se reservaron proporcionar información.

Fuentes de la Policía Estatal revelaron que las víctimas estaban acostadas en el piso del vehículo y estaban tapados con los respaldos removibles de los asientos y que encima tenían una roca de unos 40 centímetros de largo.

De acuerdo con los mandos policiacos, a las dos víctimas presuntamente las habrían privado de su libertad durante la tarde-noche del sábado, sin que se especificara dónde, e incluso el vehículo fue reportado como robado por ese motivo.

"Supuestamente los levantaron el día de ayer (sábado) y la camioneta está como robada; las dos personas están tiradas en la parte de atrás, en el piso, y tienen los cojines de los asientos encima, para taparlos y ahí mismo hay una piedra, de unos 40 centímetros de diámetro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR