Matan a dos en graduación

MESA, Arizona.- Dos personas murieron y seis resultaron heridas, incluidos dos niños, durante un tiroteo registrado en una fiesta de graduación de secundaria en Arizona, informó ayer la Policía.

Brent Matthew Banks, de 37 años, fue arrestado tras un enfrentamiento de cuatro horas con la Policía en una casa de Mesa, al este de Phoenix, señaló el sargento Ed Wessing.

De acuerdo con los informes preliminares, Banks era uno de los invitados a la fiesta de graduación; sin embargo, durante el evento, realizado la noche del sábado en una casa particular, tuvo un desencuentro con su ex novia, precisó Wessing.

Profundamente enojado, Banks se dirigido a su vehículo, tomó al menos un arma de fuego y regresó con ésta a la fiesta, en la que comenzó a disparar, matando a su su ex novia, de 38 años y a un hombre de 32, quien, aparentemente, era la nueva pareja de la mujer, añadió.

Las otras seis víctimas sufrieron heridas de poca gravedad, pero incluyeron a un niño de 10 años que fue lesionado en la cabeza y a Matan a dos en graduación >>> Fiesta estudiantil termina en tragedia por celos de hombre contra ex pareja otro de 8 años, al que se le incrustaron fragmentos de bala.

Tras este tiroteo, de acuerdo con la página web myfoxphoenix.

com, el sospechosos se atrincheró en la residencia, desde donde hirió en el brazo a un policía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR