Se matan dos en borrachazo

Un conductor y su acompañante murieron anoche al impactar su auto contra un árbol debido al estado de ebriedad con el que era manejado el vehículo, en la Carretera Nacional, en Montemorelos.

Además del alcohol, las autoridades sospechan que el automovilista circulaba a exceso de velocidad y posiblemente dormitó en el volante.

El fatal accidente fue reportado a las 21:20 horas, en el kilómetro 215 de la vía federal, a la altura del lugar conocido como Congregación Calles.

Autoridades de Protección Civil de Montemorelos, de la Policía Municipal, de Cruz Roja y de la Policía Federal Preventiva llegaron al sitio donde se confirmó la muerte de dos hombres que quedaron en el interior del auto Nissan Sentra placas SLS-4846.

Ahí perdió la vida el conductor al que identificaron extraoficialmente como Hermilo Cantú, de unos 45 años y quien trabajaba para una cementera, dijo una fuente allegada al caso.

La otra víctima, también de unos 45 años, quedó en el asiento del copiloto y no fue identificada.

Según las indagatorias del accidente, el auto circulaba por el carril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR