Matan a custodio en asalto

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

CHIMALHUACÁN.- UN CUSTODIO de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) murió al evitar un asalto a una tienda de abarrotes de la Colonia Los Olivos, en este Municipio.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, tres sujetos vestidos de negro se hicieron pasar como clientes de la tienda de abarrotes Los Cuatro Ases, la cual se dedica a vender productos a mayoreo y se encuentra ubicada en la Calle de Ahuehuetes, Manzana 24, Lote 27.

Los supuestos consumidores llegaron al lugar en un Ford Focus negro e ingresaron a la tienda, hasta donde se encontraba la cajera y con pistolas la amenazaron para que les entregara el dinero acumulado.

Luis Velázquez Martínez, custodio de 35 años, quien se encontraba en la entrada de la tienda, trató de evitar el asalto desenfundando su arma de cargo.

Uno de los agresores disparó en contra del elemento de seguridad, quien trató de refugiarse en la pared de una taquería que se encuentra a lado del comercio, pero fue inútil, pues el asaltante le disparó en otras dos ocasiones y una de las balas, calibre 9 milímetros, traspasó la tráquea del uniformado causando su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR