Matan a comerciante de un tiro en el cuello

AutorGabino Arriaga

El dueño de una vulcanizadora murió ayer en un hospital, luego de que sicarios que viajaban en moto le dieron un balazo en el cuello cuando se encontraba en su negocio, en la zona norte de la Ciudad.

El ataque se registró poco antes del mediodía, en una vulcanizadora ubicada sobre la calle Hernán Cortés entre Camino Real y Del Sector Popular, en la colonia Fomerrey 35.

El occiso, de quien se dijo era el dueño de la vulcanizadora donde fue atacado, fue identificado por sus familiares como Israel Soto Esparza, de 43 años.

De acuerdo a lo que dijeron vecinos, Soto Esparza era conocido en el barrio con el apodo de "El Isra".

Agregaron que antes del ataque, los presuntos asesinos pasaron a baja velocidad a bordo de la motocicleta, y vieron a su víctima a las puertas del negocio.

Luego, al pasar de nuevo, el hombre que viajaba de acompañante sacó una pistola y comenzó a disparar.

Tras consumar el ataque, los agresores escaparon a toda velocidad sobre la Avenida Camino Real con dirección hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR