Matan a comerciante afuera de su vivienda

CUATRO CASQUILLOS percutidos calibre 9 milímetros, quedaron a un costado del cuerpo de un hombre que fue ejecutado cuando se disponía a abrir el zaguán de su domicilio, ubicado en la Colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, en la Delegación Coyoacán.

Eran las 11:30 horas del jueves, cuando Gerardo Rojas Villagómez, de 29 años, llegaba a su casa, en el número 2 de la calle López Mateos, a bordo de su camioneta Chevrolet Equinox.

Información dada a policías por un vecino que fue testigo, establece que al descender la víctima del vehículo, un individuo se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones. Una bala le entró por la cabeza y otra en el pecho, que le provocaron la muerte. Rojas Villagómez quedó tirado junto al zaguán, boca abajo.

Tras los disparos vecinos y familiares salieron a ver lo que sucedía y hallaron a Rojas Villagómez sobre el piso entre manchas de sangre.

Minutos después las patrullas COY5 5334 y COY55304 de la SSP, llegaron al lugar, y su tripulación tomó conocimiento del homicidio.

El testigo que pidió omitir su nombre, comentó que dos jóvenes homicidas que no eran del rumbo.

La víctima era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR