Matan a cinco en Guerrero

ACAPULCO.- Cinco personas fueron ejecutadas en Guerrero en las últimas 24 horas, cuatro de ellas en Acapulco, informaron autoridades de la Fiscalía General estatal.

Ayer, un comando disparó en contra de una pareja que estaba dentro de un automóvil tipo Brasilia afuera de la escuela primaria pública Club de Leones, ubicada sobre la Avenida Baja California de la Colonia Progreso.

Los disparos provocaron pánico entre alumnos y maestros por lo que padres de familia acudieron por sus hijos al plantel educativo.

En la zona fue hallada una pareja herida de bala, sin embargo, el hombre murió al intentar ser reanimado por paramédicos, en tanto, la mujer fue trasladada herida a un hospital público, donde su estado de salud era reportado como grave.

Nueve casquillos percutidos fueron contabilizados en el lugar y ninguno impactó en la carrocería del automóvil, que quedó justo frente a la entrada de la escuela en la zona de cruce de peatones.

Personal de la Gendarmería aseguró el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las primeras diligencias.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR