Matan a cinco en Acapulco

ACAPULCO.- Una nueva jornada violenta se registró en Acapulco.

En menos de 24 horas fueron reportadas cinco muertes violentas en distintas partes de este destino turístico, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Ayer, a las 11:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó la presencia de dos hombres acribillados a balazos en la parte alta de la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Libertad, en la zona suburbana del puerto.

El sitio fue asegurado por personal del Ejército mexicano, Gendarmería, Policía Estatal y Ministerial quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos con impactos de bala, señala el informe policial.

Uno de los individuos tenía heridas de bala en pecho y cabeza. Mientras que el otro cuerpo, fue hallado a unos 60 metros de donde fue encontrado el primer ejecutado, también se le apreciaban disparos en rostro y cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en la escena del crimen cinco casquillos percutidos para pistola tipo 38 súper, por lo cual presumen fue el arma homicida.

Las personas no fueron identificadas y sus restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Unas horas antes, a las 8:00 horas, una mujer fue encontrada con un torniquete en el cuello, el cadáver apareció entre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR