Matan a chavo de 4 tiros

AutorJesús Lima

TECAMACHALCO.- El cadáver desnudo de un hombre que presentaba signos de violencia fue localizado flotando sobre un canal de riego de Valsequillo.

Según reportes policíacos, el cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en el cual se apreciaban dos impactos de bala en la cabeza y dos más en el tórax.

"Se le observan dos heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y por lo menos dos en la cabeza, ya que la tenía destrozada", dijo un policía municipal.

El hallazgo se reportó a las 13:00 horas del sábado sobre el mencionado cuerpo de agua, entre la calle 17 y 19 Poniente, a la altura del Barrio de San Antonio.

Según las autoridades, vecinos los ubicaron el cuerpo del hombre cuando quedó estancado en unas estructuras metálicas y posteriormente notificaron a los cuerpos de emergencia.

Bomberos, personal de Protección Civil Municipal y policías municipales y estatales acudieron al sitio del hallazgo.

Al arribar al canal se confirmó el reporte del cadáver y se realizaron las maniobras necesarias para extraerlo del agua.

Los bomberos y utilizaron un sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR