Matan en el Centro a psicólogo y socio

AutorEL NORTE / Staff

Un psicólogo que también tenía un criadero de perros de diferentes razas fue ejecutado ayer junto con su socio, en sus oficinas, en el Centro de la Ciudad.

Las víctimas fueron hincadas en una de las salas de espera del inmueble, donde el pistolero le dio un tiro en la cabeza a cada uno.

La doble ejecución la cometió el delincuente frente a una empleada, a la cual primero obligó a que se pusiera contra la pared; ella resultó ilesa.

Los agentes de la Policía Ministerial no tenían establecido un móvil sobre la doble ejecución que se cometió a las 14:07 horas en las oficinas de asesoría psicológica, en Zuazua e Isaac Garza.

Aunque vecinos del lugar y empleados de negocios del sector señalaron que en las oficinas también practicaban el esoterismo, las autoridades no lo confirmaron.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto de Ochoa González, de 51 años, propietario del Criadero Infinitum, y su socio Santiago Alejandro Moreno Charles, de quien se dijo tenía unos 38 años.

Una fuente policiaca informó que ambos se encontraban en las oficinas, cuando el pistolero irrumpió y primero sometió a una empleada.

El asesino fue descrito como un joven moreno, de 1.70 metros de estatura aproximada, complexión regular y el cual traía una camisa oscura de manga larga.

Tras someter a la empleada, la obligó a que caminara al fondo del inmueble y al toparse con los dos hombres, también los obligó a entrar a una segunda habitación, que era utilizada como sala de espera, comentó la fuente.

El delincuente obligó a la empleada a que se sentara en un sillón, pero viendo hacia una pared.

En tanto que a De Ochoa González y a Moreno Charles, mientras los encañonaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR