Matan en Cd. Juárez a cuatro en un bar

REFORMA / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Un comando armado acribilló ayer a cuatro personas e hirió a dos más en un bar de esta ciudad fronteriza.

La Subprocuraduría General de Justicia del Estado informó que poco después de las 2:00 horas, tiempo local, sujetos armados irrumpieron en el bar Habana, ubicado en las avenidas Manuel Gómez Morín y Tecnológico, y dispararon en contra de una mujer y tres hombres, quienes se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Hazel Domínguez, de 24 años; Jaime Durán, de 23; Joey Mario Herrera Hernández, de 23, y Luis Carlos de Santiago Sánchez, de 24.

En la refriega otra mujer y otro hombre resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados.

Trascendió que la balacera provocó pánico entre quienes se encontraban en el establecimiento. La dependencia estatal indicó, en un comunicado, que en el lugar fueron encontrados 2 casquillos percutidos, calibre .223 mm, otros 5 calibre 9 mm; uno calibre 7.62 x 39 mm y 8 casquillos percutidos, calibre 9x19 mm.

"Todos los cuerpos fueron encontrados en el interior de la negociación", especificó.

Pero este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR