Matan en Berriozábal a mando de la SSP

AutorREFORMA / STAFF

Germán Alegría Estrada, Secretario de Seguridad Pública del municipio de Berriozábal, Chiapas, así como su chofer y su secretario particular, fueron hallados muertos ayer tras ser secuestrados el viernes por un comando.

Según reportes preliminares, Alegría y sus colaboradores Rafael Martín Vázquez y Uliser Gómez de la Cruz, fueron encontrados con huellas de violencia en un vehículo en Tuxtla Gutiérrez.

El hallazgo ocurrió a las 6:00 horas en la Colonia Moctezuma, a unos 24 kilómetros del lugar donde fueron privados de su libertad en Berriozábal, a la altura del Barrio Emiliano Zapata.

La Fiscalía de Chiapas confirmó horas después el hallazgo.

El cuerpo del mando policiaco habría sido encontrado atado y con un narcomensaje en el que figura el apellido del titular de la Subsecretaría de la Seguridad Publica de la entidad, Francisco Orantes Abadía.

En redes sociales se difundió la grabación de un interrogatorio a Alegría Estrada en el que expuso a funcionarios públicos y criminales antes de su asesinato.

-¿Qué cargo traes en el Gobierno?

"Soy Germán Alegría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR