Matan en el Barrio a dueño de antro

Cuando se encontraba escuchando corridos interpretados por una banda, en una mesa como si fuera un cliente más, el dueño del antro San Pedro Night Club fue asesinado ayer a balazos en la cabeza en el Barrio Antiguo.

El presunto asesino de Andrés Imperial Garza, de 49 años, pudo huir del lugar por una salida de emergencia que da a un estacionamiento del negocio, estableció una fuente policial en el lugar de los hechos.

El personal encargado de la seguridad del antro desconocía el motivo de que la puerta estuviera abierta, ya que siempre la mantienen cerrada.

Unos clientes del negocio hicieron el comentario de que los guardias de seguridad del antro acostumbran revisar a los hombres para que no ingresen con algún tipo de arma, por lo que les pareció una irregularidad que el sicario entrara sin ser detectado portando o escondiendo la pistola.

Y como observación de fallas en la seguridad, comentaron que a las mujeres no les hacen algún tipo de revisión.

El ahora occiso vestía camisa blanca a rayas y pantalón de mezclilla, y su cuerpo quedó tendido boca arriba en la parte baja del escenario.

La presunta ejecución sucedió alrededor de las 4:30 horas en el antro denominado San Pedro Night Club, ubicado en Morelos con Doctor Coss.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, el dueño del antro estaba sentado en una de las mesas en el momento en que se le acercó una persona que traía cubierto el rostro y sin decir palabra accionó el arma.

Unos testigos afirmaron que escucharon dos disparos, pero en el lugar los peritos de la Procuraduría solamente recolectaron un solo casquillo calibre 9 milímetros que estaba a un lado del cuerpo.

La fuente aseguró que no tenían el resultado final de la autopsia, pero un informe preliminar señalaba que murió a consecuencia de una herida de bala en el cráneo a la altura de la nuca, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR