Lo matan a balazos en la María Luisa

AutorEL NORTE / Staff

De al menos tres balazos en la cabeza, un hombre fue encontrado ejecutado en el estacionamiento de un restaurante, en la Colonia María Luisa, en la zona centro de la Ciudad.

El ejecutado, de unos 25 años, quien no fue identificado, sólo vestía pantalón de mezclilla.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:40 horas de ayer en el estacionamiento de un restaurante ubicado sobre la calle Peñoles, en su cruce con Santos Degollado.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Sin embargo, los primeros en llegar a la escena del crimen fueron uniformados de la Policía Regia, quienes ya tenían acordonada el área al confirmar el deceso del hombre.

"Tiene como unos tres balazos en la cabeza, además de otros en su cuerpo. Nadie lo conoce aquí en el sector", dijo uno de los uniformados.

Al lugar llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para realizar la investigación del caso.

Se presumió que el desconocido había sido levantado por sus asesinos y que lo llevaron hasta ese lugar para acribillarlo.

La hipótesis de la que parten los agentes para creer que fue levantado es que el ejecutado no fue reconocido por ningún vecino del sector y presentaba huellas de tortura.

Además, señalaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR