Lo matan a balazos frente a ex esposa

AutorMario Álvarez

Cuando estaba en su casa, con su ex esposa, un empleado del Seguro Social fue ejecutado ayer a balazos, en Cadereyta.

Dos encapuchados llegaron hasta donde se encontraba la víctima, quien le alcanzó a decir a su ex pareja que se protegiera, y luego lo acribillaron.

Aparentemente el fallecido sabía que lo andaban buscando, dijo una fuente policiaca.

Se investiga si conocidos de él, que pasaron en motos frente a su casa, habrían sido los que lo delataron informando a los ejecutores que ahí estaba.

El hombre fallecido fue identificado como Luis Rodrigo Garza Segura, de 39 años, agregó la fuente.

Afirmó que aún no se tiene establecido el móvil de la ejecución.

El informante mencionó que el crimen fue cometido en los primeros minutos de ayer en la calle José Alvarado, de la Colonia Jerónimo Treviño

Agregó que los policías y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a vecinos y familiares del fallecido, en busca de información que los lleva a la identificación de los asesinos.

Entre los interrogados, se encontraba la ex esposa de Garza Segura, quien manifestó que tenían tres años de separados, mismo tiempo que tenía el ahora occiso trabajando para el IMSS.

La mujer manifestó ante los policías que alrededor de las 22:30 horas del miércoles llegó a visitar a su ex esposo.

Expresó que estuvieron platicando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR