Matan a balazos a dos hermanos

AutorRicardo Moya

Una riña entre varios individuos derivó en una balacera en la que dos hermanos murieron y dos personas más fueron lesionadas la madrugada de ayer en calles de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec.

Poco antes de las 3:30 horas, Ernesto Jacobo Islas Mendoza, de 54 años, fue avisado de que un familiar estaba siendo golpeado, por lo que salió de su domicilio ubicado cerca del cruce de Valle de Guadiana casi esquina con Valle de Tajo, para tratar de ayudarlo, relataron testigos.

Al llegar al lugar, observó que al menos dos individuos peleaban con Israel Reyes Islas, de 28 años, y Darío Reyes Islas, de 32, a quienes les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban tirados sobre el pavimento.

Después a atacaron a Viviana Mendoza Plaza, de 32 años de edad, y al propio Islas Mendoza, quienes quedaron lesionados, mientras los asesinos escapaban a bordo de un auto.

"Dice que cuando llega y ve el pleito, los rivales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR