Matan en un alto

AutorMURAL / STAFF

Mientras esperaba el avance de vehículos detenidos ante un semáforo, un hombre fue asesinado a tiros por un sujeto que se le acercó a pie, en los límites de Tesistán y Santa Lucía, en Zapopan.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, una llamada puso en alerta a la Policía Municipal sobre una agresión a balazos ocurrida en Hidalgo, casi en el cruce con Lucio Blanco.

Los primeros oficiales en llegar al sitio encontraron al conductor de una camioneta Nissan NP300 inconsciente y recostado sobre el asiento, hacia el lado derecho.

A simple vista se le apreciaban varias heridas de proyectil de arma de fuego y en el sitio fueron contabilizados tres casquillos de calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Médicos Municipales arribó también para auxiliar al conductor, sin embargo, no tuvieron oportunidad de ayudarlo, pues ya había muerto.

De forma preliminar, el afectado fue identificado como Ricardo León Hernández, de aproximadamente 40 años, quien al parecer trabajaba en una empresa cercana al lugar donde fue asesinado.

Personal de la Policía de Zapopan recabó versiones de testigos, quienes señalaron que el ataque fue realizado por un solo sujeto vestido con saco gris, quien llegó caminando hasta la ventanilla de la camioneta.

León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR