Matan a 8 personas en el Estado

AutorMural / Staff

El saldo de la jornada roja en Jalisco fue de ocho personas fallecidas entre la tarde del jueves y ayer.

Poco antes de la media noche del viernes, fue asesinado a balazos un vecino de la Colonia Jardines del Briseño, en Zapopan.

El hombre, de 27 años, estaba bebiendo afuera de su casa en la Calle Paseo de los Adolescentes cuando lo atacaron. Tenía un aro aprehensor en la mano, por lo que se estimó que primero intentaron privarlo de la libertad.

Casi simultáneamente se reportó la muerte de un individuo en la Colonia Valle de Tejeda, en Tlajomulco. El cuerpo estaba en una brecha atrás del Rancho El Cuervo, tenía heridas de arma blanca en la espalda, brazos y cráneo.

En el mismo Municipio fue hallado la mañana de ayer el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años con al menos un balazo en la cabeza. Estaba en una brecha que va a El Zapote del Valle, cerca de la Carretera a Chapala.

Además, otro sujeto de 52 años murió durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR