Matan a 7 en Edomex

AutorGuadalupe Fernández, Gerardo Olvera y Francisco Zapata

El Estado de México tuvo una jornada violenta, ya que fueron asesinadas a balazos siete personas en distintos hechos y no hubo detenidos.

El primer caso ocurrió en un terreno baldío en el Municipio de Tecámac, donde fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia en la Colonia Jardines de Ojo de Agua.

Los cuerpos fueron abandonados ayer en Avenida Cahad del Norte, casi con Bulevar Ojo de Agua.

Las dos víctimas estaban acostadas boca abajo, tenía un disparo en la cabeza y golpes.

Policías indicaron que los hombres fueron identificados como Ernesto, de 40 años, y su hijo Jonathan, de 21, y se presume que fueron privados de la libertad.

Por otro lado, en el mismo municipio, los cadáveres de dos sujetos, con disparos de arma de fuego, fueron encontrados dentro de un taxi en la Colonia San Pedro Tecalco.

A las 11:00 horas, policías municipales llegaron a un camino de terracería al final de la calle Emiliano Zapata, cerca de donde se encuentra el Auditorio Metropolitano, luego de recibir una denuncia anónima.

En el lugar, los oficiales hallaron los cuerpos en los asientos delanteros de un vehículo Nissan March de transporte privado de la Región Tecámac, placas 2519JGC.

Las víctimas eran dos hombres, de unos 40 años, quienes al parecer eran choferes de la zona.

En tanto, el conductor de una camioneta fue asesinado por delincuentes que le dispararon en tres ocasiones, desde una motocicleta cuando circulaba en la Carretera Texcoco Lechería.

El ataque ocurrió a las 13:00 horas, cuando la víctima circulaba frente al centro comercial Plaza Sendero, en la Colonia San Isidro Atlautenco, en Ecatepec.

El conductor murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR