Matan de 5 tiros a comerciante

AutorRafael González

A unos metros de su casa fue ejecutado ayer, de al menos 5 balazos, un comerciante ambulante, en la Delegación Gustavo A. Madero, sin que la Policía tenga aún indicios del móvil del crimen.

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando Marco Antonio Sóstenes Rocha Jiménez estaba a punto de encender su automóvil Golf azul, placas LYF-8147 del Estado de México.

Juan Antonio Doria, policía de la Unidad de Protección Ciudadana del Sector Pradera, reportó que alrededor del auto había 13 casquillos calibre 9 milímetros.

Doce de las balas pegaron en la ventanilla del conductor y otra atravesó por el cristal trasero del lado del chofer.

Valente Rocha explicó que su hermano salió de su casa, en la Colonia Providencia para dirigirse a sus negocios en el Estado de México.

"Se había despedido de mi hermana y salió de la casa; mi hermana dice que luego luego escuchó los disparos y salió a ver, y era mi hermano y corrió al coche para ver cómo estaba.

"Dice mi hermana que vio a un hombre escapar en una bicicleta por (la calle) Volcán Zumil", explicó.

Los policías que llegaron a investigar el caso presumen que el asesino vio a su víctima y esperó a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR