Matan a 4 y hieren a 10 en tiroteo en California

AutorEL NORTE / STAFF

RANCHO TEHAMA RESERVE.- Un hombre disparó contra varias personas al azar en este poblado de California, matando a al menos 4 personas e hiriendo a unas 10.

El tirador, un posible criminal que había estado disparando cientos de balas en los últimos días en la comunidad, disparó contra personas y propiedades en al menos siete lugares, según indicó el ayudante del condado de Tehama, Phil Johnston.

El motivo, según Johnston, parece ser una venganza con uno de los vecinos y confirmó que el hombre estaba acusado por una agresión en enero y tenía una orden de alejamiento.

El Fiscal del distrito, Gregg Cohen, dijo al Sacramento Bee que estaba procesando a un hombre llamado Kevin Neal en ese caso.

Todo comenzó alrededor de las 7:00 horas de México, cuando el pistolero robó un automóvil. Después chocó el vehículo y en ese momento un hombre se acercó a preguntarle si estaba bien, a lo que el sospechoso comenzó a disparar.

Los oficiales de la Escuela Primaria Rancho Tehama escucharon disparos y de inmediato cerraron las instalaciones, algo que Johnston calificó como un acto acertado para salvar la vida de los niños.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR