Matan a 3 plagiados en lapso de 15 días

AutorRicardo Zamora

Tres personas que habían sido secuestradas y cuyas denuncias se iniciaron en la Procuraduría General de la República fueron encontradas sin vida en distintos puntos del Distrito Federal, en apenas 15 días.

De acuerdo con información de autoridades de la Procuraduría de Justicia del DF, dos de esos cuerpos fueron encontrados en la Delegación Tlalpan, y el restante en Xochimilco.

Ahora la Fiscalía Central de Homicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, es la encargada de las investigaciones sobre estos asesinatos.

El primer cuerpo fue encontrado el pasado 5 de diciembre en el Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la Delegación Tlalpan.

De acuerdo con información de la PGJDF se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, y fue localizado en la esquina de Leona Vicario y Camino a San Juan Petlacotenea.

En a la averiguación previa TLP2T3/1563/04-12 se menciona que el cadáver presentaba tres impactos de bala en la cara, y vestía pantalón azul, calcetines del mismo color con rombos gris, zapatos negros y playera verde de manga larga.

En el sitio del crimen fueron encontrados dos casquillos percutidos y dos ojivas, al parecer calibre .380.

Aunque, hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad, trascendió que se trata de una persona que fue secuestrada y que la denuncia fue realizada ante autoridades federales.

Las dos víctimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR