Matan a 3 de Guardia Nacional

AutorMural / Staff

Los enfrentamientos del domingo en Teocaltiche y Villa Hidalgo, en Los Altos, dejaron un saldo de cuatro fallecidos, tres de ellos integrantes de la Guardia Nacional y un civil, reportó ayer el Gobernador Enrique Alfaro.

Los hechos, aseguró, fueron analizados en la sesión del Consejo Estatal de Seguridad ayer.

"El acuerdo del Consejo es mantener comunicación y coordinación permanente, misma que se ha extendido también a la Mesa de Seguridad del Gobierno federal con quienes ha habido contacto desde temprano. Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta zona", expuso el Mandatario.

Según fuentes estatales, el enfrentamiento en Villa Hidalgo fue cerca de las 15:00 horas y el de Teocaltiche a las 18:35 horas; este último duró cerca de dos horas y ahí se reportó a los agentes asesinados.

Por su parte, la Coordinación Estratégica de Seguridad anunció que enviarán personal para reforzar la vigilancia tanto autoridades federales como estatales.

No es el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR