Matan a 2 policías en un table dance

AutorRaquel Fierro

MURAL / Corresponsal

CUERNAVACA.- El comandante de la Policía Ministerial del Municipio de Jonacatepec, Ismael Salinas, murió la madrugada de este jueves cuando se encontraba en el interior de un bar de los conocidos como table dance, aparentemente como consecuencia de una riña con un parroquiano.

Además del comandante Ismael Salinas, fue asesinado el Jefe de Grupo de los elementos policiacos del Municipio, Cupertino Plazola, y sus cuerpos fueron trasladados a la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Oriente de Morelos, ubicada en el Municipio de Cuautla.

A pesar de que el coordinador de la Policía Ministerial del estado, José Agustín Montiel, aseguró que la disputa se llevó a cabo en medio de un operativo, testigos del tiroteo que se realizó alrededor de las 3:00 de la mañana del jueves, manifestaron que tanto los dos policías que murieron como el atacante se encontraban en calidad clientes en el bar Los Dos Oros.

En el tiroteo resultó también lesionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR