Matan de 2 disparos a interno en el Oriente

AutorYáscara López y Arturo Sierra

Un interno del Reclusorio Oriente pudo conseguir un arma de fuego con la que mató a otro reo de dos disparos, al parecer por vengar a un familiar.

De acuerdo con los primeros datos asentados en la averiguación previa FTH/TLH/T3/1071/14-06, el reo Javier Páez Ramírez encontró en el gimnasio al interno Carlos García González.

Funcionarios del sistema penitenciario informaron que los reos se conocían desde que estaban libres, y que se reunían la zona conocida como "El Hoyo", en la Colonia la Joya, en la Delegación Iztapalapa.

García González supuestamente asesinó a un familiar de Páez Ramírez, y por ello éste último lo baleó ayer con un arma de fuego calibre .38.

Alrededor de las 19:15 horas, personal del sistema penitenciario trasladó a un hospital al lesionado, quien falleció mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR