Matan a 2 clientes dentro de negocio

AutorGabino Arriaga

Mientras esperaban que les cambiaran las llantas de una camioneta supuestamente blindada, dos clientes fueron asesinados a balazos ayer por sujetos armados que los sorprendieron en un negocio.

En el sitio una de las víctimas falleció de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, y el otro hombre, también con un balazo en la cabeza, murió al llegar al Hospital Universitario.

El ataque se registró cerca de las 18:15 horas dentro del negocio denominado Yokohama Store ubicado en la calle Nueva Rosita casi esquina con Madero, en la Colonia Acero.

Sobre las víctimas, quienes aún no había sido identificadas, se dijo que eran dos hombres de entre 35 a 40 años.

Del hombre fallecido en el lugar, no se había dado la descripción, mientras que del otro que fue auxiliado con vida, se dijo que era de complexión robusta, tez blanca y de barba cerrada.

La víctima vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y botas cafés claro.

El hombre que murió en el lugar quedó tirado frente a las puertas de la oficina del negocio, y cerca de él fue encontrada una pistola escuadra.

Debido al hallazgo del arma, los agentes ministeriales que investigan el caso, suponen que los ahora occisos intentaron repeler la agresión, pero fueron sorprendidos por los sicarios, quienes les dieron el tiro de gracia.

Un vocero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR