...Y matan a 11 más en Jalisco

AutorMURAL / STAFF

Entre el miércoles y ayer, en el Estado asesinaron a 11 personas en diversos hechos.

El primer día mencionado por la mañana, fue localizado un hombre sin vida y con varios impactos de bala en un tramo en el kilómetro 80+100 de la carretera que va de Zapotlanejo a Lagos de Moreno, en Valle de Guadalupe.

También encontraron dos cadáveres en bolsas de plástico dejadas en un canal en Atequiza, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

A las 18:00 horas de ese día, fue herido de bala un hombre dentro de un negocio de materiales para la construcción, en la Colonia Las Huertas, Tlaquepaque; el hombre murió en una clínica del IMSS, a donde lo habían trasladado familiares.

Posteriormente policías de Tlajomulco encontraron a un hombre de 39 años con cerca de cuatro días de evolución cadavérica y golpes en un domicilio en San Lucas Evangelista; no lo veían desde el viernes pasado, según su hermana.

Ya durante las 7:30 horas de ayer, en Eutimio Pinzón y Francisco Landeros, en Rancho Nuevo, uniformados de Guadalajara encontraron los cuerpos de dos hombres con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR