Mata a vecino en riña

Luego de que recibió dos balazos tras iniciar en una riña con un vecino con quien tenía viejas rencillas, en Guadalupe, un hombre murió cuando era atendido en un hospital.

El ahora occiso, fue identificado por sus familiares como Jesús Alberto Gutiérrez González, de 24 años, quien durante la pelea fue baleado en el pecho y hombro.

Tras quedar tendido en el pavimento, Gutiérrez González fue auxiliado con vida por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital Universitario, pero una hora más tarde murió a consecuencia del impacto que recibió en órganos vitales.

El reporte de una riña campal se registró cerca de las 23:20 horas, en el cruce de la calle París y la Avenida La Playa, en la Colonia Valle de San Roque.

Inicialmente, la central de emergencias la Policía municipal recibió sólo el reporte de la riña, por lo que fueron enviadas varias patrullas.

Antes de que los uniformados arribaran al sitio, una nueva llamada los alertó de que en esa pelea habían salido a relucir armas de fuego y que había un herido de bala.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, en casa de la abuela del ahora occiso había un convivió familiar.

Mientras la familia se divertía y platicaban, llegó un vecino identificado sólo como Israel, quien fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR