Lo mata un tráiler al cruzar

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- Un cargador de la Central de Abasto murió y un motociclista resultó lesionado tras ser atropellados por un trailero en la Autopista México-Puebla, en el kilómetro 119+900.

El accidente ocurrió a la altura del puente de La María en dirección a la Ciudad México, cerca de las 05:50 hora de ayer.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicaron que el cargador, identificado como José Morales Calderón, de 34 años de edad, intentaba cruzar la autopista.

En ese momento, de acuerdo a los testigos y a las primeras investigaciones, fue embestido por un trailero que circulaba con rapidez.

Tras intentar esquinar al cargador, también atropelló a un motociclista, identificado únicamente como Cristian, de 27 años de edad.

Posteriormente, el trailero continuó su camino, sin que hasta ayer las autoridades lograran dar con su paradero.

Paramédicos de Capufe fueron movilizados tras recibir la llamada de auxilio por parte de los automovilistas que circulaban por la vialidad y que presenciaron el accidente.

Los rescatistas le checaron los signos vitales Morales Calderón y confirmaron su muerte a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado.

Por su parte, el motociclista sufrió fracturas en ambas piernas y fue trasladado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR