Mata tele a un bebé

MURAL/Redacción

Mientras su madre se encontraba trabajando, un niño jugaba en casa de su abuela, y en un momento dado se colgó de la orilla del mueble que sostenía el televisor de la sala y el aparato le cayó encima, provocándole la muerte.

Alejandro Limón Díaz, de 2 años, murió a las 17:00 horas del jueves en el interior de la Cruz Verde de Tonalá, después que cayó en un paro cardiorrespiratorio y los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo.

Dado que Leticia Limón Díaz, de 28 años, trabaja todo el día, sus hijos se quedaban en su hogar a cargo de la abuela María Felicitas Ramírez Ruvalcaba, en su casa ubicada en la Colonia Santa Paula.

La abuela les iba a servir la cena a los niños cuando Alejandro se encontraba en la sala y, al escuchar el llamado, se balanceó agarrado del librero.

Con el peso del pequeño, el mueble se le vino abajo junto con el televisor y le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

La abuela pidió la ayuda a otra de sus hijas e inmediatamente llevaron al menor al puesto de socorro para que fuera atendido.

Adela Limón Díaz, hermana de la madre del niño, le llamó a Leticia a la casa donde se encontraba trabajando y le informó sobre lo sucedido.

La madre fue llevada por su patrón desde San Pedro Tlaquepaque al lugar indicado y fue informada que su hijo había muerto.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al anfiteatro de la ciudad por personal del Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley que reveló que el pequeño había muerto por una contusión de cráneo en tercer grado.

A las 23:00 horas la madre fue a reclamar el cuerpo de su hijo para darle sepultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR