Mata serpiente a dos peques

MONTREAL.- Canadá estaba conmocionado por la muerte de dos niños, aparentemente estrangulados por una serpiente pitón fugada de una tienda de mascotas.

Los hermanos Noé y Connor Barthe, de 5 y 7 años, dormían en el apartamento de un amigo la noche del domingo en Campbellton, un poblado de Nuevo Brunswick, cuando fueron sorprendidos por la serpiente.

El reptil se había escapado de una tienda de mascotas especializada en animales exóticos, ubicada en el piso de abajo del apartamento, indicó la Policía Montada (RCMP) en un comunicado.

"Escapó de su encierro y se encaminó hacia el sistema de ventilación", afirmó el sargento Alain Tremblay de la RCMP.

"De ahí (fue) a la habitación donde los dos niños estaban durmiendo", afirmó.

Añadió que una tubería parecía haberse roto, permitiendo el acceso a la serpiente.

Las autopsias se están realizando, pero por el momento se cree que los niños fueron estrangulados, indicaron las autoridades.

El tío de los niños, Dave Rose, aseguró que la familia había sido invitada por el dueño de la tienda de mascotas Ocean Reptil, Jean-Claude Savoie, y su hijo.

Habían pasado el día jugando en una piscina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR