'Mata' de risa a regios

AutorGabriel Garza

Si alguna vez ha escuchado en televisión las famosas risas grabadas, éstas bien pudieron haber sido tomadas de un espectáculo de Polo Polo.

Así quedó confirmado la noche del sábado en el Teatro Monterrey del IMSS, donde al parecer los regiomontanos olvidaron el estrés de la semana a través de carcajadas y recargaron "las pilas" para la que comenzó.

Puntual a la cita, a las 20:00 horas, luciendo un traje negro con playera del mismo tono, el comediante dio la bienvenida al público, que con tan sólo ver los gestos del "showman" empezó a sonreír.

El lugar lució a su máxima capacidad y los primeros chistes de la noche fueron dedicados a los que llegaron tarde a ocupar sus asientos. Además de que el humorista cuestionó la tardanza de los asistentes, una luz los apuntó para ponerlos en evidencia.

Comenzaron los chistes, o más bien historias narradas con una peculiar y divertida capacidad para describir situaciones cotidianas, especialmente las que tienen que ver con asuntos sexuales.

Las ovaciones para Polo Polo se hicieron presentes a través de risas de todo tipo. Si se pudieran clasificar, hubo desde las espontáneas, las agudas, a grito abierto, las que llegaron al llanto y las de reacción retardada.

Incluso una mujer, que se encontraba en la segunda fila, impresionó a Polo Polo por su manera de reír mientras todo el teatro estaba en silencio.

"Señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR