Lo mata policía en riña campal

AutorCamilo lizcano

Un policía municipal mató anoche a un hombre cuando, junto con otros elementos, atendía un reporte de violencia familiar y fueron atacados por un grupo de personas que trató evitar que el agresor de una mujer fuera detenido en la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.

Según información de Miguel Fortozo, responsable de Comunicación Social del Municipio, alrededor de las 21:40 horas se recibió el reporte de la agresión contra la mujer identificada como Amparo Guadalupe Sepúlveda Ramírez, de 33 años.

Al llegar a la casa ubicada en la calle Bioparque, cuatro policías que atendieron el reporte auxiliaron a la mujer y detuvieron a su pareja.

Sin embargo, dijo la fuente, como el detenido, quien no fue identificado, tenía reunión con familiares, éstos salieron ebrios e intoxicados para evitar que se lo llevaran en la patrulla a la que lo subían.

Explicó que con piedras, palos y otros objetos contundentes dañaron dos patrullas.

Fortozo dijo que también comenzaron a agredir a los policías, dos de los cuales recibieron heridas y golpes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR