Mata poblano a un gringo

AutorJuan Carlos Gómez

Corresponsal

CANCÚN.- CON LA cabeza azotada contra el suelo falleció un turista americano al pelear contra otro la madrugada de ayer en el hotel Moon Palace.

Según la información preliminar de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, a las 4:40 horas el cuerpo de José Joseph, neoyorquino de 41 años de edad, yacía sin vida el en interior del hotel luego de pelear con Gabriel Trinidad Jiménez, un poblano de 34 años.

El turista mexicano fue detenido por personal del hotel y entregado a los elementos policiales de la unidad 5937, de Alfredo V. Bonfil, que atendieron el llamado.

En la información revelada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, no se especifica la causa de la riña o si hay más lesionados o personas involucradas.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron en el área de albercas del hotel Sunrise, dentro del complejo Moon Palace, ubicado en el kilómetro 340 de la Carretera Cancún-Puerto Morelos.

Peritos y policías judiciales atendieron la llamada de emergencia que daba cuenta de los hechos. Al llegar al hotel encontraron el cuerpo de José Joseph en un pasillo cerca de la alberca con traumatismo facial.

Para cuando arribaron al lugar elementos de la policía municipal ya tenían en custodia a Trinidad Jiménez luego de que el personal del hotel capturara al sujeto, quien se encontraba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR