Mata pipa a un bebé

AutorErnesto Ochoa

Un bebé que salió de repente de su casa y cruzaba la calle para jugar con sus amiguitos, murió ayer al ser atropellado por una pipa de agua del Municipio en Provileón San Bernabé.

La tragedia sucedió alrededor de las 15:30 horas en las calles Prolongación Aztlán y Alfil.

Maribel Amador Melchor, operadora de radio de la Cruz Verde de Monterrey, dijo que el niño que perdió la vida fue identificado como Alexis Azael Mendoza Hernández, de 2 años.

En tanto, Jaime Arturo Benavides Esqueda, capitán de Tránsito de Monterrey, informó que la pipa era conducida por Raymundo Rodríguez Aguilar, de 21 años, quien huyó del lugar porque temía ser linchado por familiares de la víctima.

Benavides Esqueda explicó que el vehículo del municipio circulaba de norte a sur por Prolongación Aztlán.

El elemento vial dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones el bebé aprovechó que estaba abierta la puerta y salió de su casa ubicada en el número 1018 de la mencionada calle.

Presuntamente, el menor vio a otros niños en la acera de enfrente y cuando bajó de la banqueta la pipa lo arrolló.

Rodríguez Aguilar continuó circulando en el vehículo, ya que no se había percatado de la tragedia hasta que varios niños que jugaban en la calle le gritaron que se detuviera.

Al frenar, dos menores se acercaron a la pipa y le externaron que acababa de atropellar al pequeño Alexis.

Según el chofer, él bajó del vehículo y se dirigió hacia donde estaba tirado el niño, pero los familiares del bebé comenzaron a agredirlo, por lo que corrió hacia la estación norte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR