Los mata pasajero en GAM

MÉXICO, DF.- Un grupo de sujetos se hacía pasar como vendedores de dulces y con ese disfraz lograban cometer asaltos hacia los pasajeros de transporte público de la Delegación Gustavo A. Madero, pero la tarde de ayer un usuario mató a dos de ellos con un arma de fuego.

Según las autoridades, desde hace varios meses un grupo de individuos ha optado por subir a las unidades de transporte haciéndose pasar como vendedores de dulces.

"Normalmente son dos hombres y una mujer, ellos pasan repartiendo dulces de lugar en lugar, miran qué modelo de celular traes y después inician el asalto, diariamente asaltan de tres a cinco unidades", explicó un agente de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga.

La tarde de ayer no fue diferente, el camión de la Ruta 18 circulaba por la Avenida 5 de Febrero, en la Colonia Gustavo A. Madero, cuando dos hombres y una mujer abordaron el vehículo.

Aunque la unidad de transporte público iba lleno, el grupo de individuos comenzó a amenazar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias y segundos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Las primeras versiones de las autoridades señalan que la persona que accionó el arma de fuego era un pasajero, quien escapó del lugar mientras que dos de los asaltantes quedaban heridos y uno más lograba huir sin que lograra ser detenido.

Un presunto asaltante, de aproximadamente 35 años de edad, bajó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR