Mata a pareja y se quita la vida

TONALÁ.- Las constantes vejaciones que sufría una joven a manos de su pareja terminaron ayer con el asesinato de ella y el suicidio de él.

La muerte de la pareja ocurrió alrededor de las las 11:30 horas en el interior de una casa en la Colonia Bosques de Tonalá.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Tonalá, oficiales que atendieron el reporte encontraron los cuerpos y el arma asesina.

Al realizar las primeras indagatorias sobre el hecho se conoció que el hombre, de 25 años, habría atacado con un arma blanca a la joven de 24 años. La mujer perdió la vida en el segundo nivel del domicilio.

Posteriormente, el agresor se lesionó con la misma arma hasta que murió.

Agentes de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación bajo el protocolo de Feminicidio.

Familiares de la víctima se indignaron ante el hecho y comentaron que Perla, quien tenía una niña y un bebé, era víctima de violencia intrafamiliar, pues señalaron que anteriormente había sufrido diferentes agresiones por parte del sujeto.

En enero de este año fueron asesinadas 22 mujeres en Jalisco, según un conteo periodístico basado en informes de la Fiscalía del Estado.

Sin embargo, de los 22 casos, sólo dos han sido identificados como feminicidios, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR