Mata a ex pareja porque lo insulta

AutorEL NORTE / Staff

Dos días después de que presuntamente asesinó a su ex pareja a navajazos porque lo insultó, un hombre fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en Cerralvo.

El presunto homicida fue sorprendido por los elementos policiacos cuando salió de la casa de una tía, donde se había ocultado, en el mismo municipio.

La negativa de la ahora occisa a regresar con él y el hecho, supuestamente, de que lo insultó, fue lo que según el detenido lo motivó a cometer el homicidio.

Eleazar Esquivel Corrales, de 29 años, apodado "El Pelón", confesó que con una navaja atacó a Adriana Salinas Lozano, de 32, a quien le causó heridas en la espalda y ambos brazos.

La Agencia Estatal de Investigaciones, mediante una tarjeta informativa, señaló que el homicidio fue cometido alrededor de las 22:00 horas del domingo en el cruce de las calles Aldama y Ocampo, en el centro de Cerralvo.

Al ser presentado ayer en las instalaciones de la Policía Ministerial, Esquivel Corrales comentó que durante un año y ocho meses vivió en unión libre con Salinas Lozano, sin procrear hijos.

Precisó que la mujer ya tenía una hija, de una relación anterior.

Esquivel Corrales dijo que por problemas, los cuales no detalló, hace poco más de dos semanas se separaron.

El pasado domingo por la noche, declaró el presunto homicida, fue a buscar a la mujer al domicilio donde estuvieron viviendo en unión libre.

Explicó que su intención era hablar con ella para buscar convencerla de una reconciliación.

Ante los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR