Mata padre a niño

AutorEnrique Osorio

Por presuntos problemas familiares, un hombre asesinó a su hijo de 2 años y después se quitó la vida la tarde de este martes, en el Municipio de El Salto.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas en la Colonia Ejidal Lomas del Verde, dentro de la vivienda de ambos fallecidos.

De forma extraoficial los familiares, en la escena del crimen, los identificaron como Ageo Avendaño Sánchez, de 48 años, y Santiago Avendaño Gándara.

De acuerdo con información recabada por elementos de la Policía Municipal, Avendaño Sánchez arribó a su domicilio en la finca marcada con el número 234 de la calle Guadalupe Victoria, cerca del cruce con Javier Mina, y subió hasta la habitación del menor.

Sus hijas, de 13 y 21 años, lo vieron llegar y posteriormente escucharon una detonación de arma de fuego, por lo cual subieron alarmadas a ver qué había sucedido y localizaron a su padre con una pistola y a su hermano herido; ambas salieron de su casa en busca de ayuda con el menor en brazos.

Avendaño Sánchez se disparó en el lado derecho de la sien con un revólver calibre .38 especial.

Personal de los servicios médicos municipales arribó al lugar de la agresión sólo para corroborar la muerte de ambos familiares, quienes presentaban las heridas en el cráneo, tras lo cual la Policía local solicitó la presencia de peritos forenses y agentes investigadores de la Fiscalía Central del Estado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR