Mata a niño bala perdida

AutorAntonio Nieto y Augusto Atempa

Una bala perdida acabó con la vida de Sebastián, de 4 años de edad.

El menor iba caminando con su madre por la calle Colorines, en la Colonia Valle del Sur, en la Delegación Iztapalapa, cuando en la esquina con Parajes se desplomó.

Una bala impactó en su cuello y para cuando una ambulancia lo trasladó al hospital, el pequeño ya había muerto.

Hasta ese momento se ignoraba cómo fueron los hechos, al tiempo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) revisaron la zona para encontrar casquillos.

Las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) revelaron que, a unos metros de donde pasaban madre e hijo, dos individuos fueron atacados a tiros.

Los oficiales preventivos acordonaron la zona y solicitaron a sus compañeros en el Centro de Control y Comando (C2) Sur y C5 verificar si habían captado algo las cámaras del Gobierno de la Ciudad de México.

Consta en la carpeta de investigación FIZP/IZP-4/UI-3S/D/1458/04-2018 que los hombres asesinados se encontraban dentro de un Volkswagen Jetta , color gris.

Los reportes indican que alrededor de las 23:00 horas del martes, dos sospechosos que iban en motocicleta se aproximaron al automotor y abrieron fuego.

Los dos portaban casco de motociclista, ropas oscuras y al parecer enfilaron hacia Canal Nacional, donde lograron escapar.

Una de las víctimas murió dentro del vehículo y otro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR