Mata micro a una ciclista

AutorDaniel Pérez

Una joven ciclista murió ayer atropellada por un camión de transporte público que, supuestamente, se pasó el alto de un semáforo, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en Coyoacán.

La Procuraduría de Justicia informó que la víctima no había sido identificada y como no portaba credenciales de estudiante se descartó que perteneciera a la comunidad universitaria.

La dependencia añadió que dentro de una mochila se localizaron algunos libros, sin especificar de qué tipo.

Según testigos, la víctima esperó algunos segundos orillada sobre Avenida Antonio Delfín Madrigal para cruzar la incorporación de Avenida Aztecas, en la Colonia Ajusco.

Los testimonios señalan que el conductor de la unidad de transporte público de la Ruta 60, placas 0600032, se pasó el alto cuando se incorporaba de Avenida del Imán hacia Delfín Madrigal y arrolló a la ciclista.

"De aquí se dio la vuelta el camión y se pasó el semáforo, porque van a Universidad, y la muchacha iba igual para allá; ella venía por aquí pasando y se la llevó, pero la aventó y se echó de reversa el camión.

"Parece que le dijeron los pasajeros que ya había aventado a alguien y al echarse de reversa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR